Tipos de Cirugías


  • Cirugías ortopédicas
  • Cirugías de tejidos blandos
  • Neurocirugías
  • Laparoscopía
  • Toracoscopía
  • Cirugía oral
  • Cirugía maxilofacial

  • Veterinary Specialty Hospital

    Radiologías


  • Radiografías
  • Estudios de Contraste
  • Sonografías
  • CT
  • MRI



  • vet-stemvet-stem

    Medicina Veterinaria Regenerativa


    Miles de perros han sido tratados con las células madre de su propia grasa para la artritis, lesiones de ligamentos y tendones, y lesiones musculares. Una pequeña muestra de la grasa se ​​recoge de la paciente, enviado durante la noche al laboratorio de Vet-Stem y procesados. Dosis concentradas de las células madre son enviados de vuelta, durante la noche, por lo que el procedimiento de un tiempo de vuelta de 48 horas.

    Vet-Stem también está evaluando el uso de células madre para:
  • La enfermedad inflamatoria intestinal (EII)
  • La enfermedad renal
  • Enfermedades mediadas inmunes

  • Vet-Stem ofrece servicios de banca celular y cultivo de células para proporcionar células madre durante toda la vida de su mascota.








     

     


    Servicios


    Veterinary Specialty Hospital

    Cirugías


    En Veterinary Specialty Hospital se realizan diferentes tipos de cirugías según la necesidad de su mascota.

    Anestesiología


    >Mientras su mascota está bajo anestesia general contamos con la capacidad de monitorear niveles de dióxido de carbono, saturación de oxígeno, presión sanguínea (indirecta y directa), temperatura y la actividad eléctrica y rítmica del corazón, de manera que podamos atender las necesidades inmediatas de su mascota durante este evento. Un tecnólogo veterinario se encarga de monitorear estos diferentes parámetros.

    Medicina Interna


    Diagnosticamos y tratamos pacientes con cáncer a los cuales les realizamos citologías, aspirados y/o biopsias a diferentes órganos guiados por sonografía. Una vez diagnosticados, se someten a cirugía o tratamiento de quimioterapia según la recomendación de un oncólogo veterinario certificado.

    También realizamos estudios y cirugías especializadas a pacientes con problemas neurológicos. Podemos evaluar a su mascota para problemas cardiacos. Esta evaluación incluye monitoreo de presión y oxigeno, electrocardiogramas, radiografías de pecho y ecocardiograma (sonografía del corazón), los cuales son consultados y evaluados por un cardiólogo veterinario certificado.

    Además realizamos estudios de endoscopía y colonoscopía para pacientes con problemas gastrointestinales. A los pacientes con problemas respiratorios se le puede hacer un lavado bronquial y una broncoscopía de ser necesario. Contamos con equipo para hacer cistoscopias, o la evaluación de la vejiga en su interior. De su mascota tener problemas de piel y oídos recurrentes, tenemos un video otoscopio con un irrigador para una limpieza mas profunda.


    Veterinary Specialty Hospital

    Radiologías


    Realizamos radiografías digitales, estudios de contrastes con barium, mielogramas, y sonografías. Estos estudios son evaluados por un radiólogo veterinario certificado.

    Veterinary Specialty Hospital

    Servicios Dentales


    Lo usual es que su veterinario regular le haga la limpieza oral a su mascota.  Nosotros somos una extensión de ellos para realizar procedimientos a pacientes que son de alto riesgo de anestesia, que requieren extracciones o procedimientos complicados e invasivos.

    Veterinary Specialty Hospital

    Diagnósticos


    En nuestras facilidades se realizan laboratorios de sangre, excreta y citologías de piel y oídos según la necesidad del paciente con resultados al momento, como también se utilizan laboratorios de referencias a los Estados Unidos para pruebas más específicas.

    Veterinary Specialty Hospital

    Terapia Física


    Nuestro compromiso con su mascota va más allá de examinarla y/o operarla, queremos rehabilitarla. Contamos con un servicio completo de rehabilitación para pacientes post quirúrgicos, neurológicos, pacientes con problemas ortopédicos (ej. artritis), y aquellos que necesitan condicionamiento físico en general. Nuestros servicios incluyen técnicas manuales de terapia, uso de modalidades como LASER terapéutico y estimulación eléctrica neuromuscular, programas de ejercicio y condicionamiento tanto en nuestras facilidades como programas de ejercicios para el hogar, entre otros. Estamos en continuo crecimiento para poder rehabilitar a su mascota de manera efectiva y así mejorar su calidad de vida.